miércoles, 13 de noviembre de 2013

 :Capitulo 1:
                 El  comienzo
Erase una vez  una noche fría  y con muy poca visibilidad.
Recuerdo que aquella noche no había  estrellas, el cielo estaba totalmente oscuro y vacío.
Luis, Carlos, Angel, David y yo  caminando por uno de los caminos rurales   de los que dispone la clamorosa villa de Villafranca.
-¿Aun falta mucho?pregunto Luis.
-Tranquilo,   no nos queda casi nada. Respondí yo.

Luis era mi primo,   había llegado  de otro pueblo recientemente y  desconocía  cada paraje   de mi pueblo natal.
Mis amigos y yo intentamos enseñarle todos los sitios  importantes para nosotros,   pero ahora nos dirijamos a las   afueras del  pueblo,  entre todos  habíamos construido  una pequeña  caseta pero  muy acogedora construida con madera , donde la única  civilización eran  4 malas hierbas.
 Decidimos  hacerla lejos del pueblo y justo en un lugar emblemático  para  que nadie se acercase a husmear.
Cerca de nuestro pequeño refugio   nos  rodeaba  un  magnifico y gigantesco bosque, jamas nos atrevimos a entrar. Sabíamos que dentro de este  bosque  al  cual llamaban ``Él laberinto´´ había  un  hostal u    hotel antiguo que había sido testigo de varios sucesos  criminales   demasiado violentos.
Por fin llegamos   hasta  ``el refugio´´  David se encargo de   cebar un pequeño fuego  en
una  superficie que  teníamos preparada para ello,  Luis  entro dentro  del   habitáculo y quedo fascinado por el orden y el como lo teníamos  organizado para  ser  tan pequeño.
Un par de sofás, una mesa  grande en mitad  del  habitáculo, sillas,  una pequeña cocina y una  tele.
-Esto esta ,muy ,pero que muy bien. objeto Luis.
- lo nuestro no has  costado.le  replico   David.
-Eso es  luis  ahora eres  tan responsable  de este sitio como nosotros, nos ha costado hacerlo muchísimo tiempo   y mantenerlo no esta siendo cosa  fácil,  incluso hemos estado  apunto de abandonarlo, no hagas preguntas ahora lo iras comprobando a lo largo del día  y sobre todo de la  noche,    puede que pase  o puede que no estate   atento  a esa pequeña ventana  que tienes   a tu izquierda.Le  advirtió Sergio.
Luis no dijo ni palabra  habían llevado provisiones de comida y  bastantes aperitivos y   liquido para comer  y beber sin problemas, solo  había que recolectar leña para pasar bien la fría  y  larga noche.
Solo había una  diferencia esa noche nosotros no sabíamos  a lo que nos íbamos a  enfrentar, pero nuestro amigo luis no sabia  absolutamente nada.
                
CAPITULO 2:
Aquella noche Luis no pudo ni dormir, estaba muy nervioso. cuando ya todos estaban durmiendo y Luis al final consiguio dormirse,  por la noche, Moha, un villano de Villafranca entro por la ventana, y se llevo toda la comida y al salir tapo la puerta con silicona para que no podrian salir, el villano moha subio al coche donde se encontraban Abdel y Daniel, que llevaban a Angel secuestrau. 
Dejarme salir y os ayudare con lo que querais dijo Angel, Abdel lo bajo del coche y le dijo que si se escapaba alguno de la caseta que lo mataria, Angel se quedo de guardia toda la noche pero el sueño le pudo y sergio consiguio saltar por la ventana donde dormia luis, sergio rapto a Angel y rompio la puerta para que nosotros podriamos salir.
Cuando Abdel y Daniel volvieron vieron que ya no habia nada buscaron a Angel, pero Angel al final termino siendo nuestro amigo y salimos todos, menos luis que seguia durmiendo, y los rodearon y los raptaron a los dos.
A la mañana siguiente Luis, Sergio y Carlos contruyeron una nueva puerta y se refugiaron ahi y dejaron a Moha y a Daniel encerrados en un cuarto, sin cominda, y apenas un poco de agua...
Daniel y Moha apenas consiguieron durar tres dias.  
U




CAPITULO 2